+34 646 202 698
Llámame
c/ General O'Donnell 3, 1 izq. 03003, Alicante
OMNICOMM ESPAÑA
DISTRIBUIDOR EN ESPAÑA

News

MONITOREO REMOTO DE GENERADORES DIESEL PARA ESTACIONES DE COMUNICACIONES PARA MÓVILES
En un ambicioso proyecto para implementar el sistema de monitoreo remoto en tiempo real de estaciones de comunicaciones para móviles en África Oriental, Galooli recurrió a Omnicomm para integrar sus sensores de nivel de combustible LLS para monitorear el consumo de combustible de los generadores diésel que funcionan con las estaciones base.

Galooli Telecom recomienda los sensores de nivel de combustible OMNICOMM LLS como altamente precisos.

EL PARTNER DE OMNICOMM:
Galooli Group es uno de los líderes en soluciones telemáticas para control, monitorización y seguridad de activos remotos. La compañía mantiene operaciones en África y América Latina con soluciones comerciales para cerca de 1500 clientes corporativos.


Galooli Group es un innovador líder de soluciones inteligentes de extremo a extremo para la gestión remota del rendimiento de activos. Las soluciones basadas en IoT de Galooli utilizan tecnología de punta para convertir las ineficiencias operacionales en ahorros financieros.

LOS NÚMEROS
2.000+
Generadores diésel equipados con sensores de nivel de combustible OMNICOMM
$ 5 + millones
Ahorro anual en combustible.
34%
Disminución del coste del combustible en 2 años.
99.2%
precisión del sensor de nivel de combustible OMNICOMM

EL RETO

El consumo de diesel es uno de los principales costos operativos para los propietarios de torres de telecomunicaciones. Al mismo tiempo, el fraude de combustible en instalaciones remotas es un problema grave.

Al implementar un sistema de monitorización remota en tiempo real de estaciones de comunicaciones móviles en el este de África, Galooli decidió incluir en su sistema una solución de medición de combustible robusta y altamente precisa: monitorear con precisión el consumo de combustible de los generadores diesel y eliminar el fraude de combustible .

LA SOLUCIÓN

Tras la integración de los sensores de nivel de combustible OMNICOMM para monitorizar los niveles de combustible en más de 2.000 generadores diesel que proveen de energía a las estaciones base móviles en Uganda, Galooli logró reducir el costo del combustible en un 30-40%. Los ahorros totales ascendieron a más de 5 millones de dólares anuales.

EL RESULTADO

- El consumo de combustible de los generadores diesel que funcionan con estaciones de comunicaciones móviles remotas en Uganda se redujo en un 34% tan sólo dos años después de la implementación.
- La compañía pudo ahorrar a sus clientes más de $ 5 millones anuales.
- La solución de Omnicomm ayudó a identificar a las personas responsables del fraude de combustible en instalaciones remotas.
-
REFERENCIA DE CLIENTE

“Al utilizar datos fiables y verificados de los sensores de nivel de combustible de Omnicomm, nosotros en Galooli podemos brindar a nuestros clientes índices de consumo reales, nivel de combustible constante, drenaje de combustible y eliminar la facturación falsa de combustible. La solución de análisis y rendimiento remoto de Galooli se basa en las lecturas de combustible más precisas del mercado. En nombre de Galooli Telecom, puedo recomendar los sensores de nivel de combustible Omnicomm LLS como áltamente precisos. Además, Omnicomm demostró ser un socio muy fiable, nuestra cooperación es muy cercana a nivel comercial y profesional ”., - YUVAL GOLDBERG, Gerente de Marketing, Galooli Group