+34 965 516 761
Llámame
c/ General O'Donnell 3, 1 izq. 03003, Alicante
OMNICOMM ESPAÑA
DISTRIBUIDOR EN ESPAÑA

News

ESEL AMI Consulting (también conocido como OMNICOMM España) en SIL Barcelona

Del 26 al 28 de junio, Esel Ami Consulting, con el apoyo de OMNICOMM, participó en la mayor exposición de transporte en España, SIL Barcelona, presentando OMNICOMM Complete Fleet Management Solution y OMNICOMM OKO Video Monitoring. El socio demostró cómo la administración de flotas mejorada por video puede mejorar la seguridad y eficiencia de las operaciones críticas y proporcionar evidencia de video para la investigación de incidentes. Como es habitual, la demostración de medición de combustible de alta precisión en vivo tuvo el mayor interés entre los visitantes de los stands.

El SIL BARCELONA, la Feria Líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa, celebró su 21ª edición sumando sinergias con eDelivery Barcelona Expo & Congress, el XXXVI Congreso de ALACAT, el Congreso Internacional de Operadores Económicos Autorizados (OEA) y el Congreso Mundial de Zonas Francas.

La 21ª edición del SIL se presentó con su eslogan "Nuestro éxito, que tu negocio crezca", pues en la Feria Líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa todo está enfocado y pensado para tu empresa haga el máximo negocio. El SIL, como Feria más importante del sector en España, el Mediterráneo y el Sur de Europa, contó con la participación de un 40 % de empresas internacionales y edición tras edición aporta un gran volumen de negocio a las empresas participantes y trabaja con la finalidad de conseguir que todas las empresas que estén presentes obtengan la máxima rentabilidad posible.