+34 965 516 761
Llámame
c/ General O'Donnell 3, 1 izq. 03003, Alicante
OMNICOMM ESPAÑA
DISTRIBUIDOR EN ESPAÑA

Sobre nosotros

ESEL AMI CONSULTING S.L. es el distribuidor de Omnicomm en España


Somos Omnicomm, los expertos en telemática del transporte.

Somos un desarrollador y fabricante líder de servicios completos de gestión de flotas y combustibles.

Llevamos más de veinte años en el negocio de la gestión de combustibles y flotas. En ese tiempo, hemos hecho un gran impacto en la industria. Los productos y servicios de Omnicomm se utilizan en 110 países en 11 industrias diferentes. Nuestros productos se han instalado en más de 1 millón de vehículos en todo el mundo.

Nuestra solución de gestión de flotas incluye sensores, terminales, pantallas y servicio de gestión de flotas Omnicomm de alta precisión LLS, Omnicomm Online, todos respaldados por nuestros algoritmos únicos de procesamiento de datos de combustible, que garantizan que las grabaciones de datos de nivel de combustible sean completamente confiables Excepcionalmente alta precisión del 99.5%.

Trabajamos a través de socios, revendedores básicos, revendedores de valor agregado, así como proveedores internacionales de servicios de combustible, empresas consultoras, integradores de sistemas y operadores de telecomunicaciones con sus propias plataformas IoT SDP.

3000+
Empresas confían en nuestra tecnología
20%
reducción de kilometraje promedio con la solución OMNICOMM
up to 40%
ahorrando carburante
24/7
soporte técnico las 24 horas

Omnicomm está 100% orientado al canal, nuestros productos se entregan a los clientes a través de una extensa red de distribuidores que trabajan bajo la marca paraguas. Los clientes internacionales acceden a los productos Omnicomm a través de socios de integración de sistemas. La compañía está trabajando activamente en Europa, México, Brasil, India y África. Los canales de distribución y ventas globales de OMNICOMM que ofrecen productos Omnicomm a más de 110 países en todo el mundo incluyen a más de 3,000 socios. Omnicomm tiene una amplia red de distribuidores en Rusia, Kazajstán, Ucrania, Uzbekistán, Armenia y Bielorrusia, así como socios de canal en Europa del Este (con los más activos en España, Bulgaria, la República Checa, Croacia, los Países Bálticos, Macedonia, Rumania y Serbia), América Central, India y África.

Los productos Omnicomm son utilizados tanto por empresas como por empresas pequeñas y grandes que trabajan en las siguientes industrias: logística y transporte, transporte de pasajeros, minería, construcción, alquiler y arrendamiento de automóviles, agricultura, petróleo y gas, etc.
Entre los clientes de Omnicomm se encuentran: Aeroflot, Tec Everest, Nova, Wenco, OTAN, Halliburton, Lamborghini, Galooli y Strabag, Transneft y muchos más.

Nuestras instalaciones de fabricación están ubicadas en Rusia y Europa, y las oficinas de ventas y asistencia están presentes en la Unión Europea (Estonia, España), India, México, Brasil y Rusia. La empresa emplea a más de 200 profesionales.

Estaremos encantados de verte entre nuestros clientes.